las 10 poses famosas del anime

Bueno amigos despues de haber visto tantos animes me eh dado cuenta de que la mayoria tienen poses en comun, el post del dia de hoy trata de esas poses tan famosas que le dan su toque a cada anime sin importar el genero que este tenga.


Una de las primeras y ya bastante conocida es esta:

Aquel personaje anime que realiza esta pose tiende a tener algun triunfo dicho personaje, tienden a hacer esta pose de "amor y paz" que representa tambien que quiere agradarle a algun otro personaje, o entre distintas cosas que le pudieron pasar al personaje que le dieran motivos para hacer dicha poses.


La segunda pose es:

la tipica pose que cuando le pasa algo a unos de sus amigos, familiares, etc, en este caso a alguien que quiera salvar, o la tipica llegada de imprevisto, claro esta entra cuando el personaje esta de espaldas al oponente, voltea la cara de manera perversa, con un rostro de "te voy a matar".

La tercera es

la tipica pose de que al personaje "le quedo el saco" o simplemente dijeron algo indevido, poniendo un rotro perturbador este personaje intimida, y diciendo practicamente con el rostro "de esta no sales".

La cuarta

Esta es otra de sus muecas o peses como las prefieran llamar, la tipica que cuando sonrien tiene que serrar los ojos, claro algunos cargan con su estilo, pero en si la mayoria los cierra, hasta ahorita no eh visto ningun anime en el que no los cierren al sonreir

La quinta es 

Cuando el personaje esta euforico por que le dicen algo, o algo no le sale bien, entre otras cosas realiza este tipo de gesto no presisamente el mismo pero le sale la tipica vena insinuante.


La sexta

tambien es otra pose tipica dicieno que tiene esperanzas en el mismo o que esta seguro de algo esto lo hacen en la mayoria de los animes, ya que no deben faltar en ellos la "esperanza" eso lo hace mejor(claro a mi en lo particular me llama la atencion).

La septima

La tipica pose seria, del personaje serio, al que tiene que derrotar haciendoce mas y mas fuertes, por lo regular esto ocupan la palabra "eres debil" sin siquiera haber peleado con el oponente.

La octava

La tipica pose o mueca que demuestra alegria, que no pasa nada , entre otras opciones, claro siempre debe ir acompañado de un fondo demasiado llamativo, y con una expresion en el caso de las mujeres que inflan los cachetes.

La novena

Esta es una de mis favoritas, las pose de la chica sexy que deja enbobados a todos los personajes, claro simpre hay esepciones, y tambien deja enbobados a algunos de los que ven dichas esenas como ahora tu puedes se uno de ellos.

La decima y ultima pero no menos reconocida

La pose de los chicos buenos que vienen a salvar el dia con sus grandiosas y raras habilidades

0 comentarios:

Deja tu comentario

Tu nombre
Direccion e-mail
Tema
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Full metal alchemist(lost heaven)

Etiquetas

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe to Overall fu-chan by Email

Seguidores