Call of duty 4¡¡¡

Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3 y PC. Es el cuarto de la saga Call of Duty, excluyendo expansiones. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original, ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.






Ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007. También ha conseguido los premios "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008.

Aunque apesar de haber salido la nueva version que es el Call of Duty 5, World at War pues la verdad muchos prefieren la version 4 que pues varia mucho, ademas de que pues cambia la version ya que pues el call of duty cambia de desarrollador, ademas de que este ya incluyen zombies nazis.

Aqui les dejo unos trucos para todos aquellos que les encanta jugar el call of duty 4 para esconderse y matar sin que te maten tanto jaja:

Terreno en obras:

barco:

Cenegal:


espero les guste es solo una pequeña contribucion para que tengan mas diversidad

0 comentarios:

Deja tu comentario

Tu nombre
Direccion e-mail
Tema
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Full metal alchemist(lost heaven)

Etiquetas

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe to Overall fu-chan by Email

Seguidores