Bob esponjajaja¿¡¡¡¡¡

Hola amigos hace poco esta viendo una caricatura que pues la verdad me parecia un tonteria, pero oh sorpresa el capitulo que vis ese dia me impresiono y es que segun esto bob la esponja se pone a cantar una rola muy padre, claro a mi me late esa rola y se llama "swwet victory"(dulce victoria) y pues si la verdad me latio el capitulo.


Esto nos da a entender que pues algunas caricaturas por mas tontas que se vean pues tiene una que otra cosa divertida, y creanme ese capitulo esta chido, pero mas la parte en que la esponja canta, aqui les dejo el video espero lo vean, nunca se dejen llevar por las apariencias.



0 comentarios:

Deja tu comentario

Tu nombre
Direccion e-mail
Tema
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Full metal alchemist(lost heaven)

Etiquetas

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe to Overall fu-chan by Email

Seguidores