Nuevo Trailer



La pelicula lazos de naruto shippuden tiene un nuevo trailer, este varia a los demas y ya abarca mas de la pelicula, ya que la mayoria de los trailers eran los mismos, aqui se los dejo espero lo disfruten.


--> Leer más...

Opina y ve las opiniones de los demas

La novia ideal¡¡¡

Hola amigos vagan en la red me encontre con un video de la supuesta novia ideal que pues la verdad no es tanto lo que hace si no la forma en la que lo hace espero les agrade como a mi 


--> Leer más...

Opina y ve las opiniones de los demas

las 10 poses famosas del anime

Bueno amigos despues de haber visto tantos animes me eh dado cuenta de que la mayoria tienen poses en comun, el post del dia de hoy trata de esas poses tan famosas que le dan su toque a cada anime sin importar el genero que este tenga.

Una de las primeras y ya bastante conocida es esta:

Aquel personaje anime que realiza esta pose tiende a tener algun triunfo dicho personaje, tienden a hacer esta pose de "amor y paz" que representa tambien que quiere agradarle a algun otro personaje, o entre distintas cosas que le pudieron pasar al personaje que le dieran motivos para hacer dicha poses.


La segunda pose es:

la tipica pose que cuando le pasa algo a unos de sus amigos, familiares, etc, en este caso a alguien que quiera salvar, o la tipica llegada de imprevisto, claro esta entra cuando el personaje esta de espaldas al oponente, voltea la cara de manera perversa, con un rostro de "te voy a matar".

La tercera es

la tipica pose de que al personaje "le quedo el saco" o simplemente dijeron algo indevido, poniendo un rotro perturbador este personaje intimida, y diciendo practicamente con el rostro "de esta no sales".

La cuarta

Esta es otra de sus muecas o peses como las prefieran llamar, la tipica que cuando sonrien tiene que serrar los ojos, claro algunos cargan con su estilo, pero en si la mayoria los cierra, hasta ahorita no eh visto ningun anime en el que no los cierren al sonreir

La quinta es 

Cuando el personaje esta euforico por que le dicen algo, o algo no le sale bien, entre otras cosas realiza este tipo de gesto no presisamente el mismo pero le sale la tipica vena insinuante.


La sexta

tambien es otra pose tipica dicieno que tiene esperanzas en el mismo o que esta seguro de algo esto lo hacen en la mayoria de los animes, ya que no deben faltar en ellos la "esperanza" eso lo hace mejor(claro a mi en lo particular me llama la atencion).

La septima

La tipica pose seria, del personaje serio, al que tiene que derrotar haciendoce mas y mas fuertes, por lo regular esto ocupan la palabra "eres debil" sin siquiera haber peleado con el oponente.

La octava

La tipica pose o mueca que demuestra alegria, que no pasa nada , entre otras opciones, claro siempre debe ir acompañado de un fondo demasiado llamativo, y con una expresion en el caso de las mujeres que inflan los cachetes.

La novena

Esta es una de mis favoritas, las pose de la chica sexy que deja enbobados a todos los personajes, claro simpre hay esepciones, y tambien deja enbobados a algunos de los que ven dichas esenas como ahora tu puedes se uno de ellos.

La decima y ultima pero no menos reconocida

La pose de los chicos buenos que vienen a salvar el dia con sus grandiosas y raras habilidades
--> Leer más...

Opina y ve las opiniones de los demas

Oneechanbara¡¡¡


Oneechanbara la pelicula:

Hola amigos vagando por la red me he topado con un video juego titulado Oneechanbara pero siguiendo en la red me he topado tambien con un video pero este video fue sacado de la pelicula de este mismo video juego titulado Oneechanbara, esta pelicula trata de Aya y Katsuji quienes encuentran en su camino a Reiko, otra superviviente de la apocalipsis que ha sufrido el mundo.
La culpa es de un Doctor malvado y loco que ha creado un ejercito de zombies, y que además molesta a Katsuki, Aya y Reiko. En el camino se topan con los zombies y luchan contra ellos

Oneechanbara parecía destinada a ser otra Machine Girl(peliculas con decapitaciones, desmembramientos, disparos a bocajarro, acuchillamientos, muertes por motosierra, calaveras, miembros amputados, electrocuciones, empalamientos, armas ninja, armas samurai…y lo principal, toneladas de litros de sangre con auténticos chorros a presión, llegando a poner roja totalmente toda la pantalla en ocasiones) .Por desgracia intenta ser algo más que divertida y ahí es cuando falla estrepitosamente, con un guión flojísimo, un secundario que sobra, y una protagonista... a la que le falta protagonismo.
por partes.

Basada en un videojuego, esta es una pelicula que más que escenas tiene fases, escenarios donde se desarrolla la acción, la protagonista, que va con una prenda (enfundada en cuero negro, con un pistolón) y se carga a todos los zombies. V

Cada uno de los tres miembros tiene su problema particular, su trauma que ha resolver. Y para ello nos lo explican en bonitos escenas que recuerdan dias pasados se hacen aburridas y simplemente no te dan ganas de oirlas
El guión es terrible, muy malo. Hasta para ser la adaptación de un videojuego, pero bueno el chiste es que el video que pongo a continuacion es de Madness20 un usuario de youtube, este video fue adaptado por el y esta bueno tiene un estilo bleach a mi parecer y la cancion le sienta bien espero les guste


--> Leer más...

Opina y ve las opiniones de los demas

Raro no¿¿¡¡¡

La verdad es que en el mundo las personas cada vez son mas creativas o mas atrvidas, o quien sabe la cosa es que cada vez mas tienden a hacer cosas demasiadas extrañas que aveces no sabemos que pasa con lo que hacen ya que se expresan raramente bueno tal vez para algunos esto sea normal pero para otros esto no es normal es algo fuera de lo comun, a lo mejor eso es lo que intentan hacer pero a lo mejor no, de hecho puede que solo quieren expresar sus sentimientos, tal es el caso de los anuncios publicitarios, claro que esto lo hacen con tal de llamar la atencion de los demas pero es tanta la necesidad de que nos llame la atencion lo que hacen(claro la mayoria con el motivo de inspirarnos para comprar o hacer lo que nos dice) que pues simplemente nos sorprende realmente, aqui les dejo un video de estos anuncios(algunos de los lectores no les encontraran agrado , pero espero la mayoria si les agrade)



--> Leer más...

Opina y ve las opiniones de los demas

El hermano de Vegeta

hola amigos Vagando por la red el dia de hoy me encontre con algo muy raro y es un capitulo de dragon ball que nunca habia visto en el cual aparece el hermano de vegeta l cual es llamado table y viene a pedir ayuda a vegeta para que elimine a unos enemigos que segun esto tiene el poder ahora mayor al que tenia este frezzer, ademas el hermano de vegeta se ve muy chico pero ya hasta esta casado, ademas de que algunos les llaman a este dragon ball z3.otros dicen que es una ova y otros un especial pero pues mejor veanlo a ver si les gusta, espero les guste...



Dragon ball

nueva ova(sub esp y(and)
English subtitles


descarga la pelicula aqui
nueva ova de dragon ball
--> Leer más...

Opina y ve las opiniones de los demas

Final fantasy¡¡¡¡

Bueno amigos el dia de hoy les traigo aqui unas peliculas las cuales ha muchos les ha facinado ya que su historia y contexto son muy creativos, ademas de una excelente animacion en los personajes.Me refiero a Final Fantasy, primero tenemos a final fantasy Advent children



Advent Children es la película secuela del juego Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por SquareSoft para la consola Playstation de Sony y para PC. Esta película forma parte de una serie de entregas cuyo objetivo es completar y ampliar la historia de Final Fantasy VII.


Bueno aqui les dejo un breve historia de esta pelicula


Dos años antes, durante los eventos en Final Fantasy VII...

Sephiroth, el "más grande soldado que jamás haya habido", ha invocado la técnica de máxima destrucción, "Meteorito" para causar un máximo daño al planeta que le permita ubicarse frente a toda esa liberación de energía y convertirse en un dios. El protagonista del juego, Cloud y sus amigos logran detener al villano, mas no a tiempo para evitar que Meteorito alcanzara el planeta. Qué sucedió después no se supo hasta hace poco.

Debido a la enorme colisión de energías cuando la Corriente Vital emergió del planeta para detener a Meteorito, las células de JENOVA, la entidad maligna atrapada en el planeta y que había guiado a Sefirot, se han dispersado por el planeta y han infectado a mucha gente, particularmente a niños. Aquellos que sufren este mal, colectivamente conocido como Geoestigma padecen gran sufrimiento y expansión de las células de JENOVA como un tumor en sus cuerpos...

Bueno espero la vean esta muy buena y ya se las dejo de contar porque le quito la intensidad.

final fantasy Advent children

Final fantasy(advent children)sub español

Video(recopilacion)

Descargala aqui:

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8

Ahora tenemos a Final Fantasy La Fuerza interior:



Sinopsis

En el año 2065, tras la llegada de un devastador meteorito, la Tierra es invadida por unos alienígenas de apariencia espectral. Las ciudades son arrasadas generando un estado de confusión y destrucción en todo el planeta.
Ante la imposibilidad de luchar contra estos seres, la escasa población terrestre decide atrincherarse en ciudades escudo mientras intentan buscar una forma de sobrevivir. Pero el tiempo se acaba...
Los habitantes del planeta se debaten entre buscar nuevas maneras de combatir el ataque extra-terrestre o abandonar la Tierra y aniquilarla. Pero una bella e inquietante doctora llamada Aki Ross se aferra a los valores de la condición humana confiando en que debe existir un futuro esperanzador para la Tierra.
Con el objetivo de entender y luchar directamente contra el enemigo, Aki decide infectarse con un virus alienígena y así conseguir la clave que derrote a estos extraños seres. La búsqueda de Aki no será fácil, el tiempo no corre a su favor ya que cuenta con la oposición del General Hein que está decidido a aniquilar a los extraterrestres con un arma mortífera que podría destruir la totalidad del planeta tierra.
Pero la doctora Ross no está sola, Aki dispone de la ayuda del eminente Doctor Sid y el escuadrón Deepeyes liderado por Gray Edwars. Todos juntos intentarán salvar la Tierra, mientras los planes del General Hein avanzan inexorablemente.
Aki busca un milagro. Un conflicto interno y unos extraños sueños la llevaran hacia un viaje interior en busca de la salvación de la humanidad . Quizá la solución sean los valores humanos, la dedicación o el amor... Quizá la tierra todavía tenga una esperanza.Ahora Final Fantasy Last Order:


El OVA "Last Order" narra los eventos que, ocurren 2 años antes de "Final Fantasy VII", cuando dos Soldados de ShinRa, Zack y Cloud, escapan de los laboratorios investigación de la compañía. Al mismo tiempo, los distintos personajes van recordando cómo se relacionan estos eventos con un desastre ocurrido 3 años antes (5 años antes de Final Fantasy VII) en Nibelheim.
Zack lleva a Cloud, a cuestas, ya que debido al grado de experimentación que sufrió, éste ha quedado en un estado de coma. Cuando son interceptados por soldados de ShinRa, Zack defiende a Cloud. Los "Turks", unidad especial de operaciones de ShinRa, envía a Reno y Rude a hacerse cargo de la situación. En este punto, Tseng, el líder de los Turks, pondera cómo Zack y Cloud se han visto afectados por la vida de un Soldado que ha desaparecido: el legendario Sephiroth.
Años antes, durante una investigación de ShinRa en Nibelheim, Sephiroth y Zack fueron enviados con un grupo de soldados, Cloud entre ellos, al pueblo natal de éste, Nibelheim, a revisar el Reactor Mako de ese lugar que estaba creando monstruos. Por alguna razón, Sephiroth se vuelve violento y ataca el pueblo llevando a la conocida escena en donde se da la espalda, rodeado del fuego en que arde el pueblo.
Volviendo al presente, Zack deja a Cloud protegido por su arma, la Espada Buster, mientras ataca a los Soldados, que no son capaces de responderle ni en largo ni en corto rango. Zack aparenta escapar, pero va por un vehículo para recoger a Cloud; en ese momento los Turks aparecen y le ofrecen a Zack la posibilidad de entregarse voluntariamente para no ser lastimado. Zack clama que quiere su libertad.

Final Fantasy Last Order

Final fantasy(ova last order sub esp)

Video(recopilacion)

Descarga aqui:
parte 1
parte 2
Ahora FINAL FANTASY: LA LEYENDA DE LOS CRISTALES

Final Fantasy V: La Leyenda de los Cristales es una serie anime compuesta por cuatro capítulos que narran la historia 200 años después de la del argumento del videojuego Final Fantasy V. Se publicó en 1994, y salió a la venta en Estados Unidos el año 1998 en formato de 4 cintas VHS (una por episodio).



La leyenda de los cuatro cristales

El viento(castellano)

El fuego y el dragon(castellano)

proximamente subiremos el capitulo de la estrella para que lo vean
Descarga aqui
http://www.megaupload.com/?d=C83NI310
http://www.megaupload.com/?d=QZ81GG6X
http://www.megaupload.com/?d=UMC0MFNR
http://www.megaupload.com/?d=U3J9044B
--> Leer más...

Opina y ve las opiniones de los demas
Deja tu comentario

Tu nombre
Direccion e-mail
Tema
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Full metal alchemist(lost heaven)

Etiquetas

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe to Overall fu-chan by Email

Seguidores