???????????'Extraño???' muy extraño

Hola amigos el dia de hoy vagando en la red me encontre con un video con imagenes de cosas muy locas, veanlo la verdad tienes cosas impresionantes, cosas inimaginables espero les guste





www.Tu.tv



Jaja esta bueno no¿?
--> Leer más...

Opina y ve las opiniones de los demas

Post financiado

Hola amigos


hola despues de bastante tiempo que nos alejamos de este blog les traemos algo pues para que ahora en vacaciones disfruten pues es la costa de la luz


Destaca la belleza de sus espacios naturales protegidos: Doñana, Bahía de Cádiz, acantilado y marismas de Barbate, del Tinto y del Odiel, flecha de Nueva Umbría, Laguna de El Portil, Marismas de Isla Cristina, etc. así como destinos importantes para el turismo cultural, como Baelo Claudia, cabo Trafalgar o los lugares Colombinos como el Monasterio de La Rábida, Palos de la Frontera y Moguer.



este es un lugar muy hermoso en el cual puedes pasar un hermoso dia feliz con las personas que tu mas quieres, las playas de la Costa de la Luz suelen estar formadas por interminables dunas conformadas por finos arenales y plantas autóctonas, escoltadas en algunas ocasiones por pinares. Los elementos predominantes son la arena dorada y un sol visible casi todas las horas del día, en todas las estaciones.


Las playas de la Costa de la Luz suelen estar formadas por interminables dunas conformadas por finos arenales y plantas autóctonas, escoltadas en algunas ocasiones por pinares. Los elementos predominantes son la arena dorada y un sol visible casi todas las horas del día, en todas las estaciones.


Pues la verdad todos necesitamos de vacaciones algun dia asi que pues esta puede ser tu oportunidad de viajar asi que pues checalo aqui todo sobre tus vajes :


hoteles en la Costa de la Luz


venta de viajes


A mi en lo particular me gusto esta costa espero y ustedes la conoscan y llegan a conocerla



--> Leer más...

Opina y ve las opiniones de los demas
Deja tu comentario

Tu nombre
Direccion e-mail
Tema
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Full metal alchemist(lost heaven)

Etiquetas

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe to Overall fu-chan by Email

Seguidores